El Periódico de Montegancedo está de aniversario y no es uno cualquiera, es nuestro primer año entre los vecinos del municipio. Muchos han sido los protagonistas que nos han acompañado en este camino – actores, políticos, cantantes…- y algunos de ellos han querido aprovechar este momento para mandarnos su apoyo y felicitación ¡Gracias por acompañarnos!

 

 

Olivia De Matteis Skell – Fundadora y Directora de Dogpoint

“¡¡¡Muchas felicidades!!! Gracias por apoyar y difundir proyectos sociales que mejoran la calidad de vida de muchas personas»

 

Bernardo Hernández San Juan – padre de Lucas (dogpoint)

“Enhorabuena al Periódico de Montegancedo por este primer año informando a los vecinos de Pozuelo y dar visibilidad al municipio”.

 

 

 Javier Sánchez, Presidente del Club Hockey Pozuelo

“Felicidades a Montegancedo en este primer año de andadura, en el que habéis apoyado al Club Hockey Pozuelo en el desarrollo de su proyecto deportivo y compartido valores tan importantes como la familia, el compañerismo, el respeto y la solidaridad”.

 

Fernando Cantalapiedra, Presidente Club de Rugby Pozuelo

«Desde el Club de Rugby CRC Pozuelo queremos felicitar al Periódico de Montegancedo en su primer aniversario. Montegancedo nos acompaña y ayuda a competir en los campos de rugby. Entre todos construimos Pozuelo. ¡Muchas gracias!”

Fotografía: María Vázquez)

 

 

 Antonio Bargiela Copena, Presidente Club Baloncesto Pozuelo

«Desde el Club Baloncesto Pozuelo, nuestras más profundas felicitaciones al periódico Montegancedo en su primer aniversario, ejemplo de compromiso con la buena información y es una excelente ayuda para la difusión de una vida sostenible y del fomento del deporte en Pozuelo»

 

Jean-Paul Pangalos – Empresario y fundador de la consultoría Enterpriselab Spain

“Todo aquel que tenga la paciencia de plantar una semilla, darle agua y tener la paciencia de cuidarla y verla crecer en un árbol, podrá algún día recoger los frutos. Enhorabuena por este aniversario y por seguir cuidando de esa semilla que algún día se convertirá en árbol.”

 

 

 

Esther González, podóloga y especialista en biomecánica

“Podoactiva Pozuelo os felicita por vuestro primer aniversario agradeciéndoles el apoyo a emprendedores de Pozuelo y deseándoles una nueva temporada llena de proyectos”

 

 

Paula López Cochero

Empresaria y directora de la agencia de comunicación en P.C. Comunicación. Además, idera otros dos proyectos

“Gracias por este año de información, entrevistas, actualidad y cercanía a todos los pozueleros. ¡Esperamos que se cumplan muchos más!”

 

Sandra Fernández

Pozuelera de cuna

“Muchísimas gracias por hacer un periódico para la gente de Pozuelo donde se escucha y se ayuda a difundir noticias importantes para todos. Mil millones de gracias”