Cuando te conviertes en la número 1 haciendo aquello que más te gusta, es una satisfacción importante. Si, además cuentas con una familia que te apoya y unos seguidores que te animan, el cóctel es perfecto. Esto es lo que le ocurre a Marta Ortega, número 1 del ranking mundial de pádel, a la que el pasado mes de julio tuvimos el placer de poder recibir en el punto de información de Montegancedo y explicarle mejor en qué consistirá este nuevo ámbito sostenible e inclusivo ubicado en Pozuelo de Alarcón. 

Y es que Marta Ortega tiene muy claras sus raíces “siento un orgullo increíble por ser de Pozuelo de Alarcón” afirmaba en el número de agosto de El Periódico de Montegancedo, para continuar “es donde nací, donde he crecido y donde me siento una persona súper querida”.  

Cuando se le pregunta por su compromiso con el medioambiente, la joven deportista afirma que es una satisfacción pertenecer a una localidad que apuesta por el cuidado del entorno. “Todo el mundo sabe de mi compromiso con el medioambiente y Montegancedo es un orgullo para todos los que pertenecemos a la localidad” confirma Marta Ortega. 

 

“Para mi hay dos palabras claves: trabajo y más trabajo 

En el año 2019, Marta Ortega se alzó con el número 1 en la competición World Padel Tour, el circuito de padel profesional que reúne cada año a más de 270.000 personas en la pista central. Cuando se le pregunta por si da vértigo ser la jugadora más joven en alzarse con el número 1, Marta Ortega, con la humildad que la caracteriza, nos responde que “para mi hay dos palabras claves: trabajo y más trabajo. Creo que es lo que una necesita para mantenerse ahí”. 

Ortega, está acostumbrada a la presión y tiene muy claro, a pesar de su joven edad, cuales son sus retos futuros “Seguir mejorando, mantenerme en lo más alto del ranking y poder seguir compaginando el pádel profesional con mi otra gran vocación, la medicina”.  

El futuro se presenta lleno de retos y oportunidades para esta joven deportista. Por suerte he conseguido materializar todos mis sueños hasta ahora, pero todavía me quedan muchos por cumplir…. Te deseamos que se cumplan.