Los pasados 18 y 19 de septiembre el deporte fue el protagonista del fin de semana en Pozuelo de Alarcón gracias al Torneo Minibasket Montegancedo organizado por el Club Baloncesto Pozuelo y Montegancedo. Un ambiente familiar que reunió a clubes de distintas partes de la Comunidad de Madrid. En concreto, más de 100 niños/as de las categorías alevín masculino y femenino, disfrutaron de dos intensos días de deporte y diversión bajo las restricciones Covid marcadas por el Federación Madrileña de Baloncesto.

 

El equipo Club Baloncesto Las Rozas Femenino y el Colegio Estudio en la modalidad masculina fueron los vencedores del torneo quienes recogieron su copa de manos del Concejal y Tercer teniente Alcalde del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, Pablo Gil y el Concejal de Deportes del consistorio David Rodríguez. En representación de Montegancedo acudió Triana Ocete, responsable de Compromiso Social de Aedas Homes quien entregó los premios a los segundos puestos: Club Villalba en el femenino y Club Pozuelo Montegancedo en el masculino.

Este torneo tiene lugar en el marco de los patrocinios deportivos de Montegancedo en Pozuelo de Alarcón, esta vez de la mano del Club Baloncesto Pozuelo, continuando así su apoyo por el disfrute del aire libre, el cuidado de los espacios naturales y el óptimo desarrollo del deporte en el municipio.

En palabras de Iván Pascual, Gerente de Montegancedo: “Nos honra continuar apoyando equipos como el Club Baloncesto Pozuelo. Estamos muy entusiasmados con esta alianza, ya que contar con valores como la deportividad, la colaboración, el trabajo en equipo o el disfrute de actividades al aire libre hace que podamos construir una relación más estrecha con el equipo”.